Menú principal
CALENDARIO
EVENTOS
| Sin eventos |
VISITAS






![]() | HOY | 14 |
![]() | AYER | 60 |
![]() | SEMANA | 74 |
![]() | ESTE MES | 1124 |
![]() | TODOS | 676263 |
¿QUIÉN ESTA EN LINEA?
Hay 24 invitados y ningún miembro en línea
EL TIEMPO
NOTICIAS
CLMPRESS
Periódico Digital de Castilla La Mancha
-
El Gobierno regional reafirma su apuesta por los Proyectos de Innovación Educativa fomentando encuentros entre los centros educativos participantes
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado su apuesta por los Proyectos de Innovación Educativa fomentando encuentros entre los centros educativos participantes. La directora general de Innovación Educativa y Centros, Mariló Pérez, ha participado en una jornada que se ha celebrado en Toledo, donde se ha favorecido la participación activa y el intercambio cercano entre […] La entrada El Gobierno regional reafirma su apuesta por los Proyectos de Innovación Educativa fomentando encuentros entre los centros educativos participantes se publicó primero en CLMPRESS.
-
Castilla-La Mancha concentra un destacado número de premios en las XIV Jornadas Nacionales de SEDISA celebradas en Toledo
Castilla-La Mancha ha tenido una participación especialmente relevante en la entrega de premios a las mejores comunicaciones científicas de las XIV Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), celebradas en Toledo, al concentrar varios de los principales reconocimientos otorgados en esta edición. En total, se han presentado 191 trabajos, de […] La entrada Castilla-La Mancha concentra un destacado número de premios en las XIV Jornadas Nacionales de SEDISA celebradas en Toledo se publicó primero en CLMPRESS.
-
Castilla-La Mancha defiende en Bruselas el mantenimiento y refuerzo de las políticas de desarrollo rural, una de las más eficaces de la UE
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido esta mañana, en la clausura de la Jornada Europea con Grupos de Desarrollo Rural en el Comité de las Regiones, “no solo el mantenimiento, sino el refuerzo de las políticas de desarrollo rural de la PAC. Me da igual que se llamen Pilar II o de otra manera, pero […] La entrada Castilla-La Mancha defiende en Bruselas el mantenimiento y refuerzo de las políticas de desarrollo rural, una de las más eficaces de la UE se publicó primero en CLMPRESS.
-
Gutiérrez exige a Núñez expulsiones inmediatas en el PP por su hipocresía con la compatibilidad del alcalde de Ugena o la regularización
El secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha exigido hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, expulsiones de forma inmediata en su partido por su hipocresía con la compatibilidad del alcalde de Ugena (Toledo) o la regularización de inmigrantes. En un mensaje en su perfil de la red […] La entrada Gutiérrez exige a Núñez expulsiones inmediatas en el PP por su hipocresía con la compatibilidad del alcalde de Ugena o la regularización se publicó primero en CLMPRESS.
-
El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta el trabajo que se realiza para la retención del talento y para hablar más de salud y menos de sanidad
“Hoy es un gran día para la Sanidad de Castilla-La Mancha, tras la firma esta mañana entre el presidente y los representantes sindicales para la recuperación de la carrera profesional y con la entrega, esta tarde, de premios a profesionales sanitarios por la labor que realizan en el día a día en pos de mejorar la […] La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta el trabajo que se realiza para la retención del talento y para hablar más de salud y menos de sanidad se publicó primero en CLMPRESS.
-
Fundación Eurocaja Rural participa en la presentación del VI Estudio ‘Evolución de la Percepción de los Avances en la España Rural 2025-2026’ celebrado en el Senado
La gerente de la Fundación Eurocaja Rural expuso las iniciativas que promueve orientadas a combatir la despoblación, impulsar el emprendimiento, generar empleo y mejorar la calidad de vida en los municipios rurales de nuestro país. Fundación Eurocaja Rural ha participado esta mañana en la presentación del VI Estudio ‘Evolución de la Percepción de los Avances […] La entrada Fundación Eurocaja Rural participa en la presentación del VI Estudio ‘Evolución de la Percepción de los Avances en la España Rural 2025-2026’ celebrado en el Senado se publicó primero en CLMPRESS.
-
El PSOE pide el apoyo del PP a la reactivación de la carrera sanitaria: «Que deje el cabreo y se sume»
El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido hoy el apoyo del PP regional a la reactivación de la carrera profesional sanitaria, «que deje el cabreo y se sume» al acuerdo que han suscrito este lunes el Gobierno de Castilla-La Mancha y los representantes sindicales. La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, […] La entrada El PSOE pide el apoyo del PP a la reactivación de la carrera sanitaria: «Que deje el cabreo y se sume» se publicó primero en CLMPRESS.
-
El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba el modelo de gobernanza de la Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la consejería de Desarrollo Sostenible, ha procedido a regular el modelo de gobernanza de la Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda, uno de los sistemas de humedales continentales más singulares de la Península Ibérica, «que abarca un territorio profundamente condicionado por el agua, tanto superficial […] La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba el modelo de gobernanza de la Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda se publicó primero en CLMPRESS.
-
García-Page reclama una financiación autonómica “por justicia” y urge a un pacto de Estado que garantice “la sostenibilidad del sistema sanitario”
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado, “a ultranza” y “por justicia”, un nuevo modelo de financiación autonómica para garantizar la “sostenibilidad del sistema sanitario”, al tiempo que ha advertido de la necesidad de alcanzar un gran pacto de Estado “por el gasto farmacéutico” que “no puede tardar mucho tiempo” para afrontar “el […] La entrada García-Page reclama una financiación autonómica “por justicia” y urge a un pacto de Estado que garantice “la sostenibilidad del sistema sanitario” se publicó primero en CLMPRESS.
-
El Gobierno regional ensalza el consenso y el acuerdo tras la firma del convenio que va a permitir la remodelación de la estación de autobuses de Toledo
El Gobierno regional ha ensalzado el consenso y el acuerdo entre administraciones tras la firma del convenio que va a permitir la remodelación de la estación de autobuses de Toledo. Así lo ha hecho, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha firmado junto con el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la presidenta de la […] La entrada El Gobierno regional ensalza el consenso y el acuerdo tras la firma del convenio que va a permitir la remodelación de la estación de autobuses de Toledo se publicó primero en CLMPRESS.




























